Comunales
Informan acciones para apoyar a canales de Salamanca en fase 1
La Junta de Vigilancia del Río Choapa señala que, de acuerdo con la información entregada por las autoridades, cada usuario de aguas será responsable de obtener y presentar su salvoconducto a partir de este jueves 11 de marzo, cuando la comuna de Salamanca ingrese a Cuarentena Obligatoria, decretada por el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.
En ese sentido, la Junta de Vigilancia entregará sólo a las directivas y celadores de las Comunidades de Aguas un Permiso Único Colectivo, que permitirá a los regantes realizar sus labores de distribución en los diferentes canales.
Cabe señalar que este permiso surge desde la Junta de Vigilancia para apoyar a los usuarios de aguas en sus labores de riego y para ningún otro tipo de actividad.
-
Comunaleshace 1 semanaColo-Colo Histórico llegará a Salamanca para enfrentar a selección local Sub 40
-
Mineríahace 4 semanasCompañía Minera Tres Valles obtiene aprobación ambiental para extender su continuidad operacional hasta 2040
-
Comunaleshace 4 semanasIncendio en Vertedero de Salamanca entra en su fase de extinción
-
Comunaleshace 4 semanasAutoridades recomiendan medidas preventivas por incendio en vertedero municipal de Salamanca




