Sin categoría
Informan acciones para apoyar a canales de Salamanca en fase 1
La Junta de Vigilancia del Río Choapa señala que, de acuerdo con la información entregada por las autoridades, cada usuario de aguas será responsable de obtener y presentar su salvoconducto a partir de este jueves 11 de marzo, cuando la comuna de Salamanca ingrese a Cuarentena Obligatoria, decretada por el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.
En ese sentido, la Junta de Vigilancia entregará sólo a las directivas y celadores de las Comunidades de Aguas un Permiso Único Colectivo, que permitirá a los regantes realizar sus labores de distribución en los diferentes canales.
Cabe señalar que este permiso surge desde la Junta de Vigilancia para apoyar a los usuarios de aguas en sus labores de riego y para ningún otro tipo de actividad.
-
Mineríahace 1 semanaHistorias que inspiran: jóvenes becados del Choapa protagonizan emotivo desayuno junto a Minera Los Pelambres
-
Mineríahace 4 semanasProveedores del Choapa visitan faenas de Antofagasta Minerals para promover sus productos y servicios
-
Comunaleshace 4 semanasEscuela Matilde de Salamanca implementa Sala Exclusiva de Atención de Apoderados
-
Mineríahace 3 semanasVecinos de Punta Nueva y Batuco, en Salamanca, celebran avances de las que serán sus nuevas multicanchas




