Comunales
Pequeños Crianceros reciben apoyo gracias a acuerdo de organización y municipio local
Un trabajo mancomunado entre la municipalidad de Salamanca y la Agrupación de Crianceros de Ganado Menor, permitió que este lunes continúe la entrega de alimentos para los integrantes de la organización.
Más detalles en www.elsalamanquino.cl

Un trabajo mancomunado entre la municipalidad de Salamanca y la Agrupación de Crianceros de Ganado Menor, permitió que este lunes continúe la entrega de alimentos para los integrantes de la organización.
Esta compra asociativa corresponde a la segunda del año, traduciendo la entrega de pellet de avena, arenilla, afrecho, alimento de equino, entre otros, los cuales podrán dar un apoyo a quienes se dedican al rubro del ganado.
Hay que recordar que la compra es realizada por los integrantes de la Agrupación de Crianceros de Ganado Menor luego de la gestión realizada por el alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas Escudero, para adquirir los alimentos a un menor precio, y luego desde la Oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL) se distribuye en las diversas localidades.
Durante esta jornada se recorrió las localidades de El Consuelo, Las Jarillas, Cancha Brava, sumándose a la entrega realizada en Cuncumén, Tranquilla, Coirón, Batuco, Quelén Bajo, Chillepin, y continuando en El Tebal, Arboleda Grande, Manquehua, Chuchiñí, Peladeros y Colliguay.
-
Comunaleshace 4 semanas
CEAZA pronostica lluvias y nevadas en la Región de Coquimbo entre el 15 y 17 de junio
-
Policialhace 1 semana
Detenido haitiano que atacó Registro Civil con machete y martillo en Salamanca
-
Mineríahace 2 semanas
Ganaderos y crianceros del Choapa reciben forraje desde Minera Los Pelambres
-
Mineríahace 2 semanas
Vecinos de Coirón inician proyecto de salud y deportivo con apoyo de Minera Los Pelambres