conéctate con nosotros

Comunales

Club Deportivo El Tambo de Salamanca pasa nueva etapa para la construcción de su anhelado estadio

La “RS” fue aprobada, el documento que acredita que el proyecto del Estadio de El Tambo, cumple con los requisitos para su ejecucion y fue aprobado satisfactoriamente.

Más detalles en www.elsalamanquino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Este miércoles 8 de marzo el  Club Deportivo El Tambo recibió una noticia esperada por años en palabras del Alcalde Gerardo Rojas Escudero y los  Concejales Carlos Cepeda e Ismael Maldonado. La “RS” fue aprobada, el documento que acredita que el proyecto del Estadio de El Tambo, cumple con los requisitos para su ejecucion y fue aprobado satisfactoriamente.

Durante años, los  dirigentes del Club han luchado por la construcción del Estadio propio en la localidad.El Tambo es una de las localidades  más pobladas y futboleras de Salamanca y gracias a la  gestión de los dirigentes del club deportivo y las autoridades locales,es que este sueño se encuentra muy cerca, así lo hizo saber el Alcalde quien destacó la importancia del documento.

En la actualidad sólo detalles separan el inicio del proyecto que según adelantó tendría  “novedades al inicio de Mayo”.

SALAMANCA

indicadores económicos

Jueves 22 de Febrero del 2024

Dólar $967.52
Euro $1045.97
UF $36794.5
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend