conéctate con nosotros

Comunales

Un accidente de tránsito en la ruta que une Salamanca e Illapel dejó una persona fallecida

Red Comunales

Publicado

el

En la ruta D81 entre Salamanca e Illapel se produjo accidente de vehículo, según Carabineros un automóvil con 4 hombres en su interior, por causas que se investigan chocó la barrera de contención a las 7.20 hrs y producto de ese choque todos quedaron lesionados, 3 de ellos entre 18 y 19 años de edad y  una persona de 31 años.

Una vez en el hospital de Illapel, el ocupante de 31 años  fallece producto de las graves heridas y el fiscal de turno dispuso a la SIAT y SIP de la Cuarta Comisaría de Illapel para la investigación del hecho.

El Coronel de Carabineros Carlos Rojas hizo un llamado a los conductores a conducir con prudencia atentos a las condiciones del tránsito, no sobrepasar velocidad y por ningún caso, manejar bajo los efectos del alcohol.

Le Mistral
SALAMANCA

indicadores económicos

Domingo 11 de Enero del 2026

Dólar $896.89
Euro $1044.84
UF $39757.38
IPC % -0.2
UTM $69751
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

Send this to a friend