Connect with us

Comunales

Fiscalía encomendó a Carabineros investigar muerte de adulto mayor tras incendio en Cucumén

La Fiscalía de Illapel solicitó diligencias a personal de Carabineros para aclarar la muerte de un adulto mayor tras un incendio ocurrido en el lugar que habitaba en la localidad de Cuncumén, comuna de Salamanca.

Más detalles en www.elsalamanquino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de  Illapel solicitó diligencias a personal de Carabineros para aclarar la muerte de un adulto mayor tras un incendio ocurrido en el lugar que habitaba en la localidad de Cuncumén, comuna de Salamanca.

Al lugar de los hechos concurrió personal de Bomberos a sofocar las llamas y terceros habrían intentado ayudar, sin éxito, al afectado.

“Al momento de tomar conocimiento de los hechos se impartieron instrucciones a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros de Illapel a efectos que tomen declaraciones a  personal de bomberos que acudió al lugar y a los testigos presenciales que habrían intentado ayudar a la víctima”, dijo José Cortés, fiscal (s) de Illapel.

“La víctima se trata de un adulto mayor y en principio no habría intervención de terceros”, dijo Cortés, quien no obstante se encuentra a la espera de los resultados finales de las diligencias.

El cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia.

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído