Connect with us

Comunales

Choque a poste dejó a varias familias sin energía en Salamanca la mañana de este martes

Cerca de las 8.30 de la mañana de este lunes se produjo un choque a poste en una calle de Salamanca. Según la empresa CGE son 187 clientes afectados correspondientes a los sectores San Martín, Andrés Bello, ruta D-835, O’Higgins, Calle Estación y alrededores. Las Brigadas de la empresa eléctrica llegaron al lugar para normalizar los servicios.

Los detalles en www.elsalamanquino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Cerca de las 8.30 de la mañana de este martes se produjo un choque a poste en una calle de Salamanca. Según la empresa CGE son 187 clientes afectados correspondientes a los sectores San Martín, Andrés Bello, ruta D-835, O’Higgins, Calle Estación y alrededores. Las Brigadas de la empresa eléctrica llegaron al lugar para normalizar los servicios.

Según CGE existe 1 poste de 11,5 mts y 5 postes de 9 mts dañados. Por ahora hay 340 clientes afectados con el aseguramiento de la red de baja tensión en los postes. En aproximadamente 30 minutos se realizará apertura en media tensión con traspaso de carga entre alimentadores Cuncumén y Chalinga. En terreno están trabajando 3 brigadas pesadas y una de excavaciones

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído