Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Minería

Invitan a capacitación femenina en temática de aseo industrial para hotelería minera en Salamanca

El organismo técnico de capacitación Dos Barbas en conjunto con la empresa Sodexo estará realizando en diciembre una capacitación en Salamanca, exclusivo para mujeres en temática de Aseo industrial con enfoque en hotelería de faenas mineras.

Más detalles en www.elsalamanquino.cl

El Salamanquino

Publicado

el

|28 de noviembre de 2024|1 minutos de lecturaAgregar El Salamanquino
Compartir

El organismo técnico de capacitación Dos Barbas en conjunto con la empresa Sodexo estará realizando en diciembre una capacitación en Salamanca, exclusivo para mujeres en temática de Aseo industrial con enfoque en hotelería de faenas mineras.

La oportunidad de formación tiene por objetivo que al final de la capacitación, Sodexo pueda contratar a quienes terminen el curso para trabajar en el ámbito minero.

Los requisitos son ser mujeres mayores de edad, contar con calve única, cédula vigente, extranjeros con residencia definitiva, residencia en Salamanca y disponibilidad para clases presenciales de lunes a viernes de 9 a 13 hrs.

Esta iniciativa tiene 30 cupos a disposición de las interesadas que deben postular en el siguiente link con plazo máximo hasta el 1 de diciembre de 2024.

Postula aquí

Compartir
Recibe lo último de El Salamanquino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
SALAMANCA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos07 de NoviembreDólar$970.94Euro$1090.94UF$41284.83IPC %-0.2UTM$72440
Santoral07 de Noviembre
Ernesto-ina
Un día como hoy07 de Noviembre
Internacional
  • 1996 La NASA efectúa el lanzamiento de la sonda espacial Mars Global Surveyor a Marte.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.124 km al SO de Huasco7 de nov, 14:30 hrs
  • 2.524 km al SO de Punitaqui7 de nov, 08:23 hrs
  • 2.535 km al S de Huasco7 de nov, 03:30 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio