Comunales
Comunidad católica de Salamanca festejó a la Virgen del Carmen

Una masiva actividad se congregó en Plaza de Armas de Salamanca en la jornada de este domingo 31 de julio, en torno a la fiesta de la Virgen del Carmen la “Madre de Chile”.
A partir de las 08:00hrs, se inició la jornada con la llegada de los distintos grupos de bailes religiosos tales como: Diablada Jesús Nazareno, Patrono San José, San Juan De Dios, Hijos de Santa Teresa de la Ñipa, Baile Mapuche, Virgen del Carmen, San José, Santísima Trinidad, San Francisco de Asís, San Lorenzo, Fraternidad Caporales Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Rosario. Estos grupos pertenecen a distintas ciudades del país ensalzando aún más la multiculturalidad de esta tradicional fiesta religiosa.
-
Comunaleshace 4 semanas
Junta de Vigilancia del Río Choapa elige nuevo directorio para periodo 2025-2027
-
Agriculturahace 3 semanas
Pequeño agricultor de Salamanca incorpora energías renovables con apoyo de la Ley de Riego
-
Agriculturahace 2 semanas
Vandalizan pozos del Programa Plan Sequia en Cuncumén, Salamanca
-
Comunaleshace 2 semanas
Minera Los Pelambres concreta más de 120 proyectos y programas como parte de los compromisos con las comunidades rurales de Salamanca