Comunales
En Salamanca analizan crítica situación de escasez hídrica

En dependencias de la Municipalidad de Salamanca se realizó la Sesión mensual de la Mesa Hídrica Comunal de Emergencia donde se contó con la presencia de autoridades como la Seremi de Agricultura y Seremi de Obras Públicas, Delegada Provincial y servicios como la DOH y la DGA.
El objetivo era presentar el diagnóstico territorial de la situación hídrica comunal a las autoridades regionales para solicitar ayudas urgentes en base a la dramática situación que viven las familias producto de la inclemente sequía.
La mesa de conversación es liderada por el alcalde Gerardo Rojas Escudero y el equipo municipal quienes en conjunto a los directivos de las juntas de vigilancia del Río Choapa y Chalinga y la Unión comunal de APR argumentaron la necesidad que tiene la comuna y sobre todo quienes viven de la agricultura para sobrevivir a la crisis hídrica.
-
Comunaleshace 3 semanas
Inversionista austríaco adquiere Minera Tres Valles y proyecta generación de miles de empleos
-
Comunaleshace 3 semanas
Detienen a imputados por violento robo y recupera tres vehículos en Salamanca
-
Mineríahace 4 semanas
Proyecto de Adaptación Operacional de Minera Los Pelambres alcanza 19% de avance
-
Agriculturahace 3 semanas
Destacan a pequeños agricultor que optimiza riego para sus nogales