conéctate con nosotros

Comunales

Realizan exitosa Fiesta Patronal de San Juan de Dios en localidad Arboleda Grande de Salamanca

La celebración albergó a una gran cantidad de devotos y se celebraron dos misas, a las 10 de la mañana y a las 16 horas, terminando con una procesión en que se lleva en andas por las calles al patrono de la fiesta San Juan de Dios hacia el río Chalinga, acompañado por los bailes y la música de 8 grupos de bailes religiosos.

Más detalles en www.elsalamanquino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Hace algunos días se celebró la tradicional Fiesta Patronal San Juan de Dios en la Capilla de la localidad de la Arboleda Grande, en el Valle de Chalinga,comuna de Salamanca. La celebración albergó a una gran cantidad de devotos y se celebraron dos misas, a las 10 de la mañana y a las 16 horas, terminando con una procesión en que se lleva en andas por las calles al patrono de la fiesta San Juan de Dios hacia el río Chalinga, acompañado por los bailes y la música de 8 grupos de bailes religiosos.

Estas fiestas representan la tradición e identidad de la comunidad no solo desde una visión relacionada a la fe y la iglesia católica, sino que también parte importante de la idiosincrasia de los salamanquinos.

SALAMANCA

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend