conéctate con nosotros

Comunales

Final regional del Campeonato de Fútbol sub 15- ANFA coronó a San Juan de Coquimbo en la cancha de Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

Desde este sábado 05 de noviembre desde las 17:00 horas en el Estadio Riveras del Choapa de la localidad de Jorquera en Salamanca se jugaron las eliminatorias regionales de la Categoría SUB 15.

En el primer partido se enfrentaron los equipos selección de San Juan de Coquimbo versus Vicuña donde se impusieron los piratas. Luego se enfrentaron Salamanca Anfa versus Diaguitas de Ovalle. De estos dos encuentros se definieron a los 2 ganadores que disputaron este domingo a las 16 horas la gran final regional.

El ganador será el representante de la región de Coquimbo en el Nacional que se realizará prontamente la ciudad de Castro, Región de los Lagos.

El alcalde de Salamanca Gerardo Rojas Escudero llegó a la jornada final donde se coronó campeón al equipo de San Juan de Coquimbo tras la tanda de penales frente a su rival Diaguitas de Ovalle. En la ceremonia de cierre la máxima autoridad de la comuna fue reconocido por su apoyo al fútbol amateur.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend