Comunales
Recomiendan a los regantes de Salamanca tomar precauciones y proteger sus canales por nuevas lluvias
Tras el anuncio de nuevas precipitaciones para esta semana en la región, la Junta de Vigilancia del Río Choapa hizo un llamado para que las Comunidades de Aguas tomen acciones preventivas y protejan su infraestructura de riego ante el posible aumento de las lluvias.
De acuerdo a información entregada por los servicios públicos, una caída abundante de agua puede provocar una eventual activación de las quebradas, que pueden arrastrar una gran cantidad de barro, ramas, troncos y material en suspensión.
Por otro lado, la Junta de Vigilancia informó que suspenderá las entregas de agua para todos los canales de la institución mientras se extiendan las precipitaciones, también como una medida de prevención, lo cual también es exigido por los servicios públicos.
.
-
Comunaleshace 3 semanasHospital de Salamanca realizó feria de salud preventiva en el marco del Día Internacional de la Mujer
-
Comunaleshace 3 semanasFamilias de Salamanca recorren viviendas piloto y proyecto El Bosque confirma empresa para iniciar obras
-
Agriculturahace 3 semanasCrédito de enlace de INDAP abre oportunidad para regantes de Salamanca que ejecuten obras de riego este 2026
-
Agriculturahace 4 semanasAgricultora de Salamanca mejora su riego con tranque financiado por la Ley de Riego




