Comunales
Virgen del Carmen peregrina con lluvia igual llegó a localidades rurales de Salamanca
Una nueva jornada vivió la Ruta Peregrina del Carmen visitando las localidades de Peladeros, El Arrayán, El Palquial, Colliguay, Tahuinco y El Tambo.
La lluvia no fue impedimento para una masiva recepción de la Virgen del Carmen la cual recibió oraciones, ofrendas y peticiones personales de los vecinos.

Este domingo continúa la 4ta jornada con inicio en El Tambo Oriente y finalización en el Hospital de Salamanca, según los organizadores de la actividad religiosa.

-
Comunaleshace 3 semanasColo-Colo Histórico llegará a Salamanca para enfrentar a selección local Sub 40
-
Agriculturahace 4 semanasAgricultora de Salamanca mejora su riego y gana seguridad hídrica tras años de sequía
-
Comunaleshace 3 semanasCarreras a la chilena solidarias se realizarán este domingo en El Tambo
-
Comunaleshace 3 díasPDI detiene a dos extranjeros tras la incautación más de 1.700 plantas de cannabis en sector rural de Salamanca




