Comunales
Un accidente de tránsito en la ruta que une Salamanca e Illapel dejó una persona fallecida
En la ruta D81 entre Salamanca e Illapel se produjo accidente de vehículo, según Carabineros un automóvil con 4 hombres en su interior, por causas que se investigan chocó la barrera de contención a las 7.20 hrs y producto de ese choque todos quedaron lesionados, 3 de ellos entre 18 y 19 años de edad y una persona de 31 años.
Una vez en el hospital de Illapel, el ocupante de 31 años fallece producto de las graves heridas y el fiscal de turno dispuso a la SIAT y SIP de la Cuarta Comisaría de Illapel para la investigación del hecho.
El Coronel de Carabineros Carlos Rojas hizo un llamado a los conductores a conducir con prudencia atentos a las condiciones del tránsito, no sobrepasar velocidad y por ningún caso, manejar bajo los efectos del alcohol.
Salamanca abre la licitación de su nueva piscina municipal
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasInvestigación de Contraloría cuestiona a municipio por financiamiento del fútbol en Salamanca: Reparos por unos 259 millones
-
Comunaleshace 4 semanasOficina Móvil de Bienes Nacionales realizará atención de público en Illapel y Salamanca esta semana
-
Comunaleshace 2 semanasCentro Cultural Santa Rosa Alto rinde homenaje a los profesores jubilados de Salamanca
-
Comunaleshace 4 semanasSalamanca avanza en gestiones para impulsar un Instituto Profesional en la comuna



