conéctate con nosotros

Comunales

Abren nuevo proceso de licitación para la remodelación de cuatro espacios comunitarios en Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

Desde este lunes 23 de noviembre hasta el 16 de diciembre estará abierto el proceso de postulación a esta nueva licitación que convoca el programa Somos Salamanca en conjunto con la fundación Ciudad Emergente. La invitación está dirigida exclusivamente a empresas constructoras de la comuna, por lo que pertenecer a Salamanca es requisito para postular. De esta forma, se busca aportar a la reactivación económica local tras la pandemia.

Además de ser empresas salamanquinas, quienes postulen deberán acreditar experiencia en la contratación de servicios de construcción, potenciar la mano de obra local y asistir de manera obligatoria a una visita a terreno. Para participar de esta instancia hay plazo de inscripción hasta el 27 de noviembre a las 18:00 horas.

Son cuatro proyectos constructivos los que se licitarán: mejoramiento de la sede Club de Rayuela de Jorquera, la sede Social de la Junta de Vecinos de La Higuerilla, la sede comunitaria de Panguesillo y la de Colliguay. Estas iniciativas se suman a las obras que ya están en ejecución: sedes en El Arrayán, Villa El Estero y Villa Jardín.

“Promueve, iniciativas comunitarias” es un programa de Somos Salamanca, alianza entre la Municipalidad de Salamanca, Minera Los Pelambres y la comunidad. Es ejecutado por Fundación Ciudad Emergente, y su objetivo es fortalecer y apoyar las capacidades de las comunidades para el desarrollo de proyectos comunitarios que busquen mejorar los espacios de participación y convivencia.

Las bases y documentos de cada proyecto se encuentran disponibles en https://somoschoapa.cl/licitacion-proyectos-promueve/ junto con los datos y contactos para realizar la postulación.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend