conéctate con nosotros

Comunales

Restaurantes de Salamanca reciben visita informativa para su funcionamiento ante Fase 4

Red Comunales

Publicado

el

En un recorrido que incluyó a PDI, Carabineros y funcionarios de la Seremi de Salud, el gobernador Juan Pablo Gálvez, visitó restaurantes de las comunas de Illapel y Salamanca, con el fin de informar junto a las instituciones, las normas que se deben mantener en los recintos para atender a los comensales, así como también comprobar que se estén tomando todas las medidas requeridas por la autoridad de salud, para su funcionamiento.

Un recorrido que fue calificado como positivo por la máxima autoridad provincial, es el que se vivió durante este fin de semana en dos comunas de la provincia de Choapa, donde se pudo ver en terreno cómo se están cumpliendo las normas en los recintos. “Revisamos algunos protocolos, algunas medidas de higiene que ellos tienen que establecer dentro de sus locales, nos encontramos con buenas noticias que ellos la mayoría están cumpliendo con todas las medidas sanitarias, y ello lo agradecemos, además señalar que nosotros como usuarios también tenemos que cumplir con ciertas medidas”, detalló el gobernador Juan Pablo Gálvez.

La visita tuvo carácter de informativa, y por lo mismo no se cursaron infracciones, sin embargo se le recordó a las personas que las medidas individuales que se deben mantener dentro del recinto, como el uso de mascarilla hasta el momento de comenzar a comer o el distanciamiento de un metro entre cada persona, son medidas que deben ser adoptadas por los propios clientes, por lo cual de no ser respetadas, arriesga una multa el cliente y no el propietario del recinto, quien debe cumplir con otras medidas interpuestas por el ente de Salud.

SALAMANCA

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend