Comunales
Dos interrupciones de energía en Salamanca por hechos diferentes: Choque de poste y corte de cables

La empresa CGE informó de dos eventos simultáneos ocurridos con la energía eléctrica en Salamanca que implica tener a 1.780 clientes sin suministro y el trabajo de brigadas pesadas
⚠️ Evento 1: choque de poste en Media Tensión (MT) en Coirón. Tiempo estimado de reposición: App. 14 horas de mañana martes⚡.
⚠️ Evento 2: camión con carga sobredimensionada corta cables en Baja Tensión (BT). Tiempo estimado de reposición: App. 07:00 horas de mañana martes⚡.
Desde CGE se informó que se dará prioridad al evento 2, ya que al reparar esa falla se puede energizar todo el valle y dejar sólo un arranque fuera para enfocarse en el evento 1
En ambos eventos no se pueden recuperar clientes por transferencia de carga.Se pidió comprensión a la comunidad, ya que son eventos externos a la empresa eléctrica.

-
Comunaleshace 4 días
CEAZA pronostica lluvias y nevadas en la Región de Coquimbo entre el 15 y 17 de junio
-
Comunaleshace 4 semanas
Coordinan medidas de seguridad para partido de fútbol en Salamanca
-
Comunaleshace 2 semanas
Minera Los Pelambres y Quelén Alto inician mejora de cancha con acto simbólico y participación de la comunidad
-
Agriculturahace 4 semanas
Revestimiento de canal Sauco incrementa eficiencia hídrica