Regionales
Invitación al “Taller de identificación de iniciativas y medidas” para la elaboración del “Plan Estratégico de Recursos Hídricos de la cuenca del río Choapa”
Javier Sandoval Guzmán, Seremi de Obras Públicas región de Coquimbo y Cynthia Álvarez Rivera, directora regional de la Dirección General de Aguas, tiene el agrado de invitar a usted al “Taller de identificación de iniciativas y medidas” para la elaboración del “Plan Estratégico de Recursos Hídricos de la cuenca del río Choapa”.
El objetivo de la reunión es identificar iniciativas y medidas existentes en la cuenca, de actores públicos y/o privados, que propendan a la seguridad hídrica.
Contar con su presencia es de vital importancia para seguir avanzando hacia la seguridad hídrica de la cuenca del río Choapa.

-
Comunaleshace 3 díasComunidad católica de Salamanca mantiene esperanza por regreso de “los franciscanos” tras histórica salida de la zona
-
Comunaleshace 2 semanasPrimeras lluvias del otoño 2026 llegarán a Salamanca y Choapa desde el miércoles 6 de mayo
-
Comunaleshace 4 semanasPacientes dializados de zonas rurales de Salamanca contarán con vehículo de traslado para sus tratamientos
-
Comunaleshace 3 semanasTaller de autocuidado promueve bienestar a través de “guateros de semillas” en el Centro Tía Paulina de Salamanca




