Comunales
Oficina Móvil de Bienes Nacionales estará este jueves en la plaza
En el vehículo, acondicionado como oficina, se podrá realizar todo tipo de trámites como regularización de títulos de dominio y de comunidades agrícolas. Un día antes estará en Illapel.
Más detalles en www.elsalamanquino.cl
En el vehículo, acondicionado como oficina, se podrá realizar todo tipo de trámites como regularización de títulos de dominio y de comunidades agrícolas.
Una nueva visita a la provincia del Choapa realizará la Oficina Móvil de Bienes Nacionales, esta vez para atender las consultas de los vecinos y vecinas de las comunas de Salamanca e Illapel.
La seremi del ramo, Mabel Iturrieta, dijo que se le ha pedido “estar en el territorio, atendiendo a todos nuestros usuarios, vecinos e interesados que quieran hacer trámites con el Ministerio de Bienes Nacionales y que podamos, también, resolver todas las dudas o consultas que puedan tener”
“La Ruta de las Almas”: El recorrido nocturno que rescató la historia y los misterios del Cementerio Municipal de Salamanca
La autoridad sostuvo que el jueves desde las 09:00 horas estarán atendiendo en la Plaza de Armas de Salamanca.
En tanto, también informó que un día antes, el mañana miércoles, estarán atendiendo desde las 10 horas frente a la Casa de la Cultura de Illapel.

Rehabilitación de canales del Choapa alcanza 48% de avance gracias a fondo rotatorio de $350 millones
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasInvestigación de Contraloría cuestiona a municipio por financiamiento del fútbol en Salamanca: Reparos por unos 259 millones
-
Comunaleshace 3 semanasOficina Móvil de Bienes Nacionales realizará atención de público en Illapel y Salamanca esta semana
-
Regionaleshace 4 semanasCEAZA actualiza pronóstico de precipitaciones entre lunes 5 y jueves 8 de octubre. Salamanca podría recibir 49mm
-
Comunaleshace 4 semanasSalamanca avanza hacia las 2.000 esterilizaciones gratuitas en perros y gatos



