Comunales
Edificio consistorial de Salamanca se iluminó de azul en honor a la aprobación de la ley de autismo
Durante la jornada de este jueves la Cámara de Diputados y Diputadas aprobó de forma unánime al proyecto que promueve la inclusión, atención integral y protección de los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el ámbito social, de salud y de educación.
Más detalles en www.elsalamanquino.cl
Durante la jornada de este jueves la Cámara de Diputados y Diputadas aprobó de forma unánime al proyecto que promueve la inclusión, atención integral y protección de los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el ámbito social, de salud y de educación.
Es por esto que en diversos puntos nacionales, las familias e instituciones celebraron esta norma, por ende, en la comuna de Salamanca decidieron no quedar ajenos y de forma simbólica iluminaron las instalaciones del edificio consistorial de color azul.
El proyecto asegura el derecho a la igualdad de oportunidades y resguardo de la inclusión social de los niños, niñas, adolescentes y adultos con TEA. Además, se busca eliminar cualquier forma de discriminación. Asimismo, promueve un abordaje integral de dichas personas en los ámbitos social, de la salud y educación. Todo esto, durante todo el ciclo vital de las personas.
Con una inversión superior a los $102 millones: agricultores de Salamanca reciben maquinaria y equipamiento
Con esto, la norma quedó en condición de ser promulgada como ley de la República.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasInvestigación de Contraloría cuestiona a municipio por financiamiento del fútbol en Salamanca: Reparos por unos 259 millones
-
Comunaleshace 2 semanasOficina Móvil de Bienes Nacionales realizará atención de público en Illapel y Salamanca esta semana
-
Comunaleshace 4 semanasLamentan tala de árboles que por generaciones marcaron la entrada al Valle de Camisas en Salamanca
-
Regionaleshace 3 semanasCEAZA actualiza pronóstico de precipitaciones entre lunes 5 y jueves 8 de octubre. Salamanca podría recibir 49mm



