conéctate con nosotros

Comunales

Fin de semana largo tuvo encuentro Nacional de Motos “Salamanca 2022”

Red Comunales

Publicado

el

Motoqueros de todo el país se juntaron este fin de semana en la comuna de Salamanca para compartir su pasión y filosofía arriba de una motocicleta. Realizaron actividades en Plaza de Armas, donde hicieron partícipes a la comunidad salamanquina, con juegos y competencias.

En la calle Matilde Salamanca estacionaron sus motores más de 150 motos de distintas cilindradas y características, mientras el rock&roll rugía en los parlantes instalados sobre la pérgola escenario.

Tras finalizar la actividad pública, el punto de destino donde terminaría el encuentro organizado por el Club de Motoqueros Brujos con Escape, fue el recinto del Club de Rodeo, donde los asistentes eligieron a la nueva reina y continuaron compartiendo sus historias y vivencias de libertad sobre ruedas.

“Montar una moto es como montar un caballo, yo tengo una Yamaha 250, se llama la Arrepentida y mi destino era ser motoquera. Nosotros los motoqueros somos una hermandad y ayudamos a la gente en desgracia, al hermano caído. Si la gente comprara moto no habría tanto colapso con los vehículos” nos cuenta María “Tía Tute” Hernández, quien llegó desde Quillota.

Patricio Bugueño, del Club Brujos con Escape, organizadores del Encuentro Nacional de Motos en Salamanca, nos cuenta “esta pasión por las motos la tienen todas estas personas que han llegado desde ayer hasta hoy a la comuna de Salamanca. La idea es juntarnos y compartir historias, vivencias, hacer camaradería y conocernos, porque esta es una familia: la familia motoquera. Queremos agradecer a la Municipalidad porque sin su aporte no habría sido posible este evento”.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend