conéctate con nosotros

Tendencias

Cervecería Brujas, la primera cerveza premium del valle del Choapa

Si quieres disfrutar de una cerveza artesanal premium elaborada en el Valle del Choapa, tu mejor opción es Cerveza Brujas, la primera micro cervecería de esta provincia de la Región de Coquimbo que nació con el objetivo de entregar un producto de calidad premium.

Más detalles en www.elsalamaquino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Si quieres disfrutar de una cerveza artesanal premium elaborada en el Valle del Choapa, tu mejor opción es Cerveza Brujas, la primera micro cervecería de esta provincia de la Región de Coquimbo que nació con el objetivo de entregar un producto de calidad premium.

Alex Guzmán, propietario de este emprendimiento, sostuvo que cada una de las cuatro variedades de su cerveza cuenta con características únicas que la hacen especial, sobre todo por su calidad. Además, como un reconocimiento al Valle del Choapa, las etiquetas muestran los principales atractivos turísticos de la zona, como es el Puente de Coirón y la Raja de Manquehua, entre otros.

Para la consolidación de este negocio familiar, Alex Guzmán ha estado acompañado por profesionales del Centro de Negocios Sercotec Illapel, quienes le han ayudado en diferentes aspectos del negocio, como son temas administrativos y de marketing, entre otras asesorías gratuitas.

«Soy cliente del Centro de Negocios, la última vez estuvimos trabajando en redes sociales, entonces de a poco nos va dando tip para que nosotros vayamos avanzando en lo que es el crecimiento de la cervecería», indicó el empresario. Este respaldo lo califica como algo «muy importante», ya que considera que «si nosotros actuáramos en forma individual a lo mejor las ventas no hubiesen crecido en forma exponencial como lo es actualmente».

Andrea Barraza, directora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, expresó que todos los servicios, capacitaciones y asesorías que brindan son completamente gratuitos y además «nuestro objetivo es contribuir con el crecimiento de las empresas, entregándoles las herramientas necesarias para que puedan mejorar sus procesos, aumentar sus ventas y diversificar la matriz productiva de la provincia del Choapa», precisó.

Si quieres disfrutar de estas cervezas, puedes visitar su sala de ventas y conocer la planta de elaboración, ambas ubicadas en el sector El Boldo de Salamanca. También puedes conocer su oferta a través de su cuenta de Instagram @cerveceriaartesanalbrujas, llamando al +56 9 5043 8730 o visitando su sitio web www. cerveceriabrujas.cl.

A su vez, quienes estén interesados en conocer los servicios y las capacitaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec Illapel, pueden obtener información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentra como @centroillapel.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend