Carnaval de Chalinga se despide del verano 2018 en Salamanca

La tradicional competencia, llegó a su fin el pasado viernes 16 de febrero y con ello deja la satisfacción del renacer de un evento que se transformó en un clásico de los veranos de antaño y que, durante tres semanas, volvió en gloria y majestad, para animar las noches chalinganas.

En una noche llena de reconocimientos, para todos los colaboradores de esta tremenda actividad, se coronó a los Reyes de la versión 2018 de este tradicional evento veraniego, donde Javiera Muñoz y Christopher Vargas, de la Alianza Black Bull de Teboldo, lograron imponerse ante Valery Puebla y Eduardo Pizarro, representantes de la Alianza Yellow Energy de Chalinga.

La coronación, contó con la presencia de don Fernando Gallardo, Alcalde de la comuna, quien entregó la corona y las bandas a los nuevos monarcas. Para luego pasar a la celebración con un gran baile de coronación, amenizado por las Bandas “La Bigote” y “Son Latino”.

Cabe destacar que, gracias al esfuerzo de un grupo de vecinos de la propia localidad, el apoyo y la participación de El Tebal y El Boldo, más el auspicio municipal, se logró posicionar, este carnaval, como una de las actividades más importantes y con mayor convocatoria de nuestra comuna, durante el verano 2018.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.