Emocionante campeonato de básquetbol en Salamanca

La jornada, que comenzó a eso de las 20 horas el pasado domingo y estuvo marcada por emocionantes encuentros y tremendas disputas, tanto en categoría damas como varones. Siempre en un marco de juego limpio y sana competencia, donde, se dio pie, incluso, a la intervención de la Academia de Danza “Off the dance” durante los entretiempos, al más puro estilo NBA.

En categoría damas, los equipos que disputaron el tercer lugar, fueron “Club Deportivo Pumas” y “Club Deportivo MUSA”, siendo “Pumas”, quienes se adjudicaron el tercer lugar. Por su parte, la final de damas se dio entre “Club Deportivo Vegasport de Quillota” y “Club Deportivo MUNICH”, siendo este último equipo quien resultó campeón en la categoría.

En el caso del tercer lugar en categoría varones, la definición se llevó a cabo entre el “Club Deportivo Salamanca Básquetbol” y “Club Deportivo Bulnes”, resultando ganador “Salamanca Básquetbol”. Mientras que la final se disputó entre el “Club David Arellano” y “Selección de Los Vilos”, donde este último resultó campeón de dicha categoría.

También hubo premiación para los mejores anotadores, premio que se adjudicó Anaí Morán del Club Deportivo Pumas y Ray Vera del Club Deportivo Bulnes.

Por último se premió a los mejores jugadores de las finales. En categoría damas, fue galardonada Viviana Migueles, perteneciente a “MUNICH”, mientras que en categoría varones, se destacó Cristian Urrutia del Seleccionado de Los Vilos.

Este campeonato, es una primera instancia, para retomar un clásico de los veranos de antaño, pues la actual Asociación busca continuar trabajando para fortalecer este tipo de eventos deportivos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.