Con emoción y alegría se viven las jornadas del Festival de las Estrellas en Chillepín

La noche de este jueves 8 de febrero recorrió desde el reconocimiento de nuestras raíces ancestrales, a la calidad vocal e interpretativa y hasta la sutileza y belleza de la poesía musicalizada.

Los asistentes a la pasada jornada del Carnaval de las Estrellas no pudieron contener el cúmulo de emociones que les provocó el tránsito por cada presentación. Partiendo por La Gran Tarkeada del Choapa, que nos trajo de vuelta el potente llamado de nuestras raíces.

Luego sería el Show de Miguel Ángel Pellao “El Tenor Pehuenche”, quien logró llenar cada espacio del evento con una voz potente y limpia, de la mano de canciones como “Bésame mucho” y con un regalo final, para el público, como “Nessum Dorma”, la tradicional pieza de Ópera Italiana, con que cerró su presentación. Para terminar presenciando a un Manuel García sólido, que recorrió lo más importante de su repertorio, con temas que hicieron reflotar las más profundas emociones de los asistentes, pasando por “Acuario”, “Medusa”, “Te recuerdo Amanda”, tema de Víctor Jara que fue interpretada junto a Miguel Ángel Pellao y coreado por los asistentes.

En suma, un show de calidad, digno del “Carnaval de las Estrellas de Chillepín”.Recordemos que aún quedan dos jornadas, las que prometen ser una fiesta permanente, amenizada por artistas de gran calidad, que no podemos dejar pasar.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.