Academia de baile “furia latina” realiza su duodécima gala en Salamanca

Con una excelente mezcla de talento y simpatía, pero mucha disciplina, los integrantes de la academia de baile “Furia Latina” deslumbraron el pasado sábado 13 de enero, en una nueva versión de su gala, la cual se ha convertido en una tradicional forma de inaugurar las noches de actividades veraniegas de nuestra ciudad.

Los integrantes de la academia sorprendieron con muy buenas coreografías las que mantuvieron al público asistente aplaudiendo cada una de sus apariciones incluyendo una emotiva puesta en escena que en su esencia fue dedicada a su fundador Sebastián Jorquera González.

ACADEMIA DE BAILE “FURIA LATINA” REALIZA SU DECIMOSEGUNDA GALA

ACADEMIA DE BAILE “FURIA LATINA” REALIZA SU DUODÉCIMA GALACon una excelente mezcla de talento y simpatía, pero mucha disciplina, los integrantes de la academia de baile “Furia Latina” deslumbraron el pasado sábado 13 de enero, en una nueva versión de su gala, la cual se ha convertido en una tradicional forma de inaugurar las noches de actividades veraniegas de nuestra ciudad. Los integrantes de la academia sorprendieron con muy buenas coreografías las que mantuvieron al público asistente aplaudiendo cada una de sus apariciones incluyendo una emotiva puesta en escena que en su esencia fue dedicada a su fundador Sebastián Jorquera González.

Posted by Municipalidad Salamanca on lunes, 15 de enero de 2018

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.