Realizan premiación de los “Mejores deportistas de Salamanca 2017”

Con gran concurrencia de público se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación en su Versión N°16 de los “Mejores deportistas de Salamanca 2017”, evento impulsado por el Programa Sintonía Deportiva de la Radio San Francisco, liderado por  Sergio Rojas Pallero, con el patrocinio y colaboración de la Municipalidad de Salamanca y la Corporación Municipal del Deporte.

Dicha actividad contó con la presencia del alcalde Fernando Gallardo Pereira y fue desarrollada en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Salamanca. Iniciativa que tuvo como propósito premiar y reconocer a los más destacados deportistas, que con perseverancia y esfuerzo lograron sus metas deportivas en el transcurso del año.

Como ya es tradicional, uno de los momentos más esperados del evento, la premiación al “mejor de los mejores deportistas 2017”, galardón que recayó en el deportista salamanquino, Mathías Cortés Ibar, atleta de 17 años, quien se ganó el emocionante reconocimiento de todo el público participante a esta actividad, por representar y dejar bien posicionada a la comuna, en las distintas competencias de atletismo tanto a nivel comunal, regional y nacional.

Finalizada la ceremonia de premiación los organizadores se dirigieron a las dependencias del Restaurant Las Tinajas para compartir una cena con todos los deportistas reconocidos e invitados especiales a tan importante evento.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.